viernes, 26 de marzo de 2010

Ahora hasta parque de Harry Potter habrá


El viaje para los seguidores de Harry Potter, la popular serie de libros y películas de gran éxito, dio un nuevo giro con el anuncio de Universal Orlando de que el próximo 18 de junio abrirá su parque temático "El Mundo Mágico de Harry Potter".

"Construir esta experiencia solamente sucede una vez en la vida... y para los que asistan rebasará sus expectativas" , dijo en una teleconferencia Thierry Coup, vicepresidente de desarrollo creativo de Universal y ejecutivo a cargo de la producción.

El parque construido en ocho hectáreas se basa en las novelas de fantasía de la autora británica J.K. Rowling.

Aunque el parque ha estado en desarrollo durante más de cinco años, los detalles, incluyendo la fecha de la gran apertura, se habían mantenido en secreto.

Universal también reveló detalles de la mayor experiencia del parque temático: "Harry Potter y el viaje prohibido" es una de las tres atracciones, mientras que las otras dos son el "Vuelo del Hippogriff" y el "Desafío del dragón".

"Harry Potter y el viaje prohibido" presenta la historia de la caótica vida de "Harry" y se aventura en el castillo de "Hogwarts" , en una viaje en el que combina la tecnología y los efectos especiales.

Coup dijo que Rowling está entusiasmada por asistir a la inauguración, y aún no se sabe si los actores que dan vida en la película a los personajes de la historia asistirán.

La compañía ha empezado a vender paquetes de vacaciones para visitar el nuevo parque temático. Cuatro noches para adulto tiene un precio estimado de 645 dólares y mil 548 para una familia de cuatro.

Los libros han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y la historia dio lugar a una franquicia de la película que ha ganado miles de millones de dólares.

lunes, 22 de marzo de 2010

viernes, 12 de marzo de 2010

Fofo bajista de los Donatelos en Elevador

Q onda señores, pues aquí lo tienen
el programa en donde estuvo Fofo, bajista de los Donatelos,
hablándonos de sus eventos, experiencias, disco y compartiendo algo de su música

Aquí el link para que lo escuches o descargues
http://www.sendspace.com/file/hj862m

lunes, 8 de marzo de 2010

08 de Marzo- Especial de Coldplay

En esta ocasión hemos hecho un pequeño programa de Coldplay aprovechando
que estará en nuestra ciudad el próximo 09 de marzo.
También hablamos un poco de los premios Oscar.

Aquí el link
http://www.sendspace.com/file/8a3wgz

Zona de miedo la gran sorpresa en la 82a entrega del Oscar


La noche de Ayer 7 de marzo se llevó a cabo la 82a entrega de los premios Oscar realizada en el teatro Kodak de los Ángeles California.
La noche se torno diferente cuando comenzarón a salir las ternas en donde estaba Avatar como favorita pues la película que salió victoriosa fue "Zona de Miedo" de la directora Kathryn Bigelow, llevándose 6 estatuillas, quien por cierto ganó el Oscar como mejor director quedando en la historia de los premios como la primera mujer que gana una estatuilla en la terna de mejor director arrancandole de esta forma la estatuilla a su ex esposo James Cameron
que se perfilaba como favorito con la película Avatar.
Avatar se tuvo que conformar con los 3 premios que se llevó por: Mejores efectos especiales, mejor fotografía y mejor dirección de arte.
La película que pasó desapercibida y no encontro gloria en toda la noche fue el film de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria" al no recibir ninguna estatuilla en toda la entrega.
A continuación te presento algunos de los ganadores.

Mejor película: Zona de miedo
Mejor director: Kathryn Bigelow por Zona de miedo
Mejor Actriz: Sandra Bullock por Loco corazón
Mejor Actor: Jeff Bridges por Loco corazón
Mejor actriz de reparto: Mo´Nique por Preciosa
Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por Bastardos sin gloria
Mejor película animada: Up
Mejor película extranjera: El secreto de sus ojos(Argentina)
Mejor guión: Zona de miedo
Mejor edición de sonido: Zona de miedo
Mejor mezcla de sonidos: Zona de miedo
Mejor Edición: Zona de miedo
Mejor Banda Sonora: Up


sábado, 6 de marzo de 2010

04-Marzo-10 Elevador

Muy buena música y hablando de las televisiones en 3D, los días serán más cortos, el medallista que se le cayó un diente por morder su medalla entre otras cosas....
Aquí el link
http://www.sendspace.com/file/c5awwg